<
>

Néstor Fabbri: "No fue un buen sorteo para Racing y la llave tampoco le quedó fácil"

Néstor Fabbri, exdefensor de Racing, analizó el sorteo de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores que arrojó a Flamengo como rival de La Academia. También se refirió a los rivales de River y Boca.

En diálogo con el programa radial “¿Cómo te va?” de Radio Colonia, el exjugador campeón con Racing de la Supercopa de 1988 señaló: “No fue el mejor sorteo para Racing, pero sabíamos que tenía chances más escuetas que los demás porque estaba en el copón 2”.

Aunque como punto positivo, Fabbri destacó: “Si el anhelo es salir campeón y estar en lo más alto de la Libertadores, es una manera de empezar y de eliminar a un brasilero importante, al último campeón”.

“Después la llave tampoco le quedó fácil porque le toca Internacional o Boca, pero si querés ser campeón le tenés que ganar a todos”, agregó sobre lo complejo de esa parte del cuadro para La Academia.

“A priori la llave que le tocó a River es más accesible, salvo Palmeiras que le podría tocar en semifinales”, destacó Fabbri sobre la llave en la que cayó el Millonario.

De pasado en Boca entre 1994 y 1998, Fabbri comparó los rivales que deben enfrentar el Xeneize y el equipo de Gallardo: “Internacional está un poco más armado que Paranaense. Igual, los grandes favoritos son siempre los mismos”.

Néstor también se refirió a la actualidad de los tres equipos argentinos que siguen en carrera en la Conmebol Libertadores y destacó a Carlos Tevez, en Boca, y a Lisandro López, en Racing: “River tiene un funcionamiento muy importante. Después lo que está haciendo Tévez en Boca es impresionante. Lisandro López cuando entra en Racing, cambia la cara del fútbol, con dos toques te das cuenta que el fútbol es fácil”.