<
>

CONMEBOL Sudamericana: días, horarios, señales de TV y streaming para los octavos de final

Cada vez falta menos para conocer a los ocho mejores equipos de la CONMEBOL Sudamericana. Desde el martes 1 se disputarán las revanchas de octavos de final, que incluyen a clubes como Independiente, Vélez Sarsfield, Lanús, Defensa y Justicia, Junior, Deportivo Cali, Universidad Católica y Vasco da Gama, entre otros. Estos encuentros se vivirán en en ESPN (sólo en Argentina y Uruguay) y estarán también disponibles en ESPN Play. ¡A tomar nota!

A continuación, los partidos que se transmitirán en vivo por la ida de octavos de final.

------ Martes 1 de diciembre ------

Unión de Santa Fe (Argentina) vs Bahia (Brasil)

19:15 ARG/URU
ESPN & ESPN Play en ESPN App

El Tatengue perdió 1-0 en la ida en Brasil y deberá ganar para tener aspiraciones de avanzar a cuartos de final, donde podría enfrentarse con Defensa y Justicia o Vasco da Gama.

- CONMEBOL Libertadores: Cómo ver los octavos de final

Deportivo Cali (Colombia) vs Vélez Sarsfield (Argentina)

21:30 ARG/URU

ESPN & ESPN Play en ESPN App

Tras el 2-0 logrado en Liniers, el equipo de Mauricio Pellegrino se la jugará en Colombia buscando el boleto a cuartos, donde podría medirse con Universidad Católica o River Plate de Uruguay.

------ Miércoles 2 de diciembre ------

Lanús (Argentina) vs Bolívar (Bolivia)

19:15 ARG/URU
ESPN & ESPN Play en ESPN App

El Granate perdió 2-1 en la altura de La Paz y ahora deberá dar vuelta la historia en su casa si es que pretende estar en cuartos, donde se medirá con Independiente o Fénix.

Independiente (Argentina) vs Fénix (Uruguay)

21:30 ARG/URU

ESPN & ESPN Play en ESPN App

El Rojo aplastó al conjunto uruguayo en Montevideo y ahora espera liquidar la serie en Avellaneda. Irá en cuartos con Lanús o Bolívar.

------ Jueves 2 de diciembre ------

Vasco da Gama (Brasil) vs Defensa y Justicia (Argentina)

21:30 ARG/URU
ESPN & ESPN Play en ESPN App

El Halcón empató 1-1 en Florencio Varela y ahora resolverá la serie en Brasil. La derrota y el 0-0 lo dejan afuera. En cuartos le tocaría Unión o Bahía.

play
3:42

Honor a Diego: Defensa y Vasco igualaron con dos golazos de sello argentinos

Germán Cano abrió el marcador para el visitante, mientras que Romero igualó para el Halcón, en un duelo marcado por el recuerdo de Maradona.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.