<
>

Sebastián Beccacece enojado: "Hoy me sentí robado"

Sebastián Beccacece dialogó en conferencia de prensa tras el empate entre Racing Club y Flamengo por la CONMEBOL Libertadores y se mostró enojado por algunos fallos arbitrales.

“La sensación es de orgullo. De poder acompañar a este grupo que contagia valor y coraje, sabiéndose inferior al mejor equipo de la competencia. Haber minimizado esa diferencia en base al trabajo de conjunto y el valor es muy importante. Podríamos haber ganado, de no ser por la injusticia del arbitraje y del VAR. Sabemos que en este tipo de competencia hay luchar contra todos”, afirmó el DT.

“Hoy me sentí robado. Sin dudas, el árbitro fue influyente”, agregó muy molesto por la actuación de Alexis Herrera, árbitro del encuentro, sobre todo por la jugada del gol anulado a Lisandro López.

“Hay que quedarse con lo positivo y saber pelear y aceptar las injusticias. Estoy orgulloso de haber podido afrontar este partido con mucha dignidad y valentía, asumiendo riesgos. El partido lo ganamos desde lo mental y en el resultado, después lo que sucede con los fallos, es de los fallos”, agregó el entrenador de La Academia.

“El primer objetivo que teníamos era clasificar a la próxima Libertadores y lo conseguimos. Después era superar la fase de grupos y lo hicimos ganando cinco partidos. Este también lo ganamos y nos lo quitaron los fallos arbitrales”, se explayó sobre el presente del equipo y reiteró que sintió que debieron ganar el encuentro.

“Este grupo está más unido que nunca, más allá de las barbaridades que se dijeron”, cerró en referencia a algunos rumores de internas en el plantel.