<
>

Boca con una sola duda entre los titulares para medirse a Inter

Boca Juniors visita al Inter de Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y Miguel Ángel Russo mantiene una sola duda para salir desde el arranque. El DT tiene todo el equipo prácticamente confirmado, pero debe de decidir si Toto Salvio va desde el comienzo en Brasil o si lo hará Franco Soldano.

Emiliano Raddi informó en SportsCenter que Eduardo Salvio no participó en su totalidad del último entrenamiento del Xeneize, pero que esto se puede deber a que el cuerpo técnico no quería sobrecargarlo de cara al partido con Inter.

Nuestro corresponsal en el conjunto Xeneize confirmó que Boca formaría así: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona y Franco Soldano/Eduardo Salvio.

La duda del entrenador implica un cambio de posiciones entre los titulares, ya que de jugar Toto, quién iría como 9 sería el Apache. En tanto, si es Soldano la referencia en ataque, el capitán jugará detrás de él en el ataque.