<
>

Formación confirmada para Boca ante Santos

Jorman Campuzano está en condiciones de regresar y será titular en el Santos vs Boca de semifinales de la CONMEBOL Libertadores y Miguel Ángel Russo ya decidió que será de la partida junto a Diego González en el centro del campo.

El colombiano viene entrenándose normalmente y volverá al XI inicial para la revancha en Brasil. Así lo explicó Diego Monroig en SportsCenter, palpitando el encuentro que se disputará hoy desde las 19.15 (ARG) en Vila Belmiro y que podrás ver por ESPN y ESPN Play.

Cabe destacar, que el mediocampista central sufrió una lesión muscular en el Superclásico ante River Plate por la Copa Diego Maradona, duelo en el que también vio la roja.

De esta forma, Boca formará con: Esteban Andrada en el arco y con la línea de cuatro conformada por Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra.

Jorman Campuzano junto a Diego González en el centro del campo, mientras que Eduardo Salvio y Sebastián Villa jugarán por las bandas.

Arriba, más liberado, Carlos Tevez, con un Franco Soldano presionando por todo el frente de ataque.

Boca Juniors y Santos empataron sin goles en La Bombonera por el encuentro de ida. En caso de empate con tantos, será el Xeneize el clasificado a la final. De repetirse el resultado habrá penales.