<
>

Horacio Calcaterra: "En la Copa Libertadores perdonas y lo pagas caro"

play
El once titular de Sporting Cristal para jugar ante Racing (3:09)

Roberto Mosquera mandará el mismo once titular que jugó en el debut ante Sao Paulo. (3:09)

El capitán de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, lamentó la falta de eficacia que derivó en la derrota por 2-1 ante Racing Club.

Trago amargo. Horacio Calcaterra reconoció que la definición les volvió a jugar en contra: no supieron concretar sus opciones y Tomas Chancalay decidió el partido a favor de Racing Club.

"En la Copa perdonas y lo pagas caro, hoy nos pasó factura. Tuvimos 3 ocasiones en el 1-1. Ellos en la única que tuvieron, anotaron el gol", lamentó el volante de Sporting Cristal en conferencia de prensa.

"A medida que fue pasando el tiempo, jugamos de igual a igual. Después de la expulsión, mejores. Después replantearon el partido ellos y fueron superiores en la cancha", fue el análisis amargo de Horacio Calcaterra sobre la derrota en El Cilindro.

Sin puntos en la Copa Libertadores, Sporting Cristal se juega la vida el próximo miércoles ante Rentistas. Una derrota lo dejará sin opciones de clasificar a octavos de final y pondría cuesta arriba el boleto a la Copa Sudamericana.