<
>

Luca Marcogiuseppe: "El equipo compitió y no merece la derrota"

Unión La Calera comenzó a hipotecar sus opciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores en su primera participación en el torneo continental. El cuadro "cementero" cayó por 2-0 como local frente a Vélez Sarsfield y quedó hundido como colista del Grupo G.

Sin embargo, pese al nuevo traspié, el director técnico Luca Marcogiuseppe se mostró optimista de poder revertir la situación.

Sobre el cotejo, el estratego expresó: "Creo que el fútbol es uno de los deportes donde la eficacia es determinante. El rival tuvo una situación en el primer tiempo y convirtió. Y en el segundo, con dos menos, tuvo su segunda chance de gol y convirtió".

"Nosotros tuvimos ocasiones para marcar, aproximaciones y aun en desventaja numérica, con uno y dos menos, el equipo mostró juego, intención de ganar, compitió y creo que no merece la derrota", añadió.

Además, el DT aseguró que su equipo fue superior al elenco argentino: "El marcador indica que caímos 2-0, pero a nivel de rendimiento y juego fuimos superiores. Y creo que competimos, que fue el objetivo que nos propusimos en esta fase de grupos con estos equipos, competir y hacerlo también en la liga".