<
>

El probable equipo de River Plate ante Junior por la Copa CONMEBOL Libertadores

play
Gallardo cambiaría el esquema de River ante Junior (5:02)

El DT millonario tiene que hacer algunos cambios obligados y podría preservar titulares pensando en el Superclásico. (5:02)

River Plate juega este miércoles ante Junior en Barranquilla, por la CONMEBOL Libertadores, y viajó con algunas bajas y Marcelo Gallardo podría preservar algunos titulares pensando en el Superclásico del domingo, por la Copa de la Liga.

En Buenos Aires se quedaron piezas clave como Gonzalo Montiel y Enzo Pérez, el primero lesionado y el segundo por problemas gastrointestinales. Pero además, el DT decidió darle descanso a Héctor David Martínez.

Javier Gil Navarro adelantó en SportsCenter AM las alternativas que maneja Gallardo para suplir las bajas. Alex Vigo o Milton Casco podrían reemplazar a Montiel, mientras que en el mediocampo juntaría a Leo Ponzio y Bruno Zuculini, por la ausencia de Pérez, con lo que variaría el esquema a un 4-3-3,

Aunque el Muñeco no pierde de vista el partido contra Boca Juniors, para avanzar a semifinales del torneo local, tampoco quiere descuidar la Copa, por lo que este miércoles intentaría balancear y poner un mix.

De esta forma, el probable once sería: Franco Armani; Alex Vigo, Rober Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Agustín Fontana y Federico Girotti.

River vista a Junior desde las 21:00, por el Grupo D, con televisación en vivo de ESPN.