<
>

Independiente pierde a Juanito Cazares con Covid para la definición

play
Malas noticias en Independiente: Cazares dio positivo y es baja (1:24)

El volante ecuatoriano está con covid y Eduardo Domínguez analiza sus alternativas para reemplazarlo. (1:24)

Se cierra la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2022, e Independiente cerrará el semestre cuando reciba este miércoles a Ceará con la ilusión de clasificarse a los octavos de final del torneo. Para ese duelo, el entrenador Eduardo Domínguez contará con la vuelta de Lucas Romero, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Pero, y parece que siempre tuvo un pero el Rojo en la primera parte del año, el último parte médico del club confirmó que el ecuatoriano Juanito cazares se perderá el definitivo duelo por Covid.

Ceará llegará al encuentro en Avellaneda con una diferencia de +14, mientras que Independiente después de la última victoria tiene +11.

Es decir, el equipo conducido por Eduardo Domínguez necesitará ganar por dos goles o más para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El uruguayo Christian Ferreyra fue designado para dirigir el partido entre Independiente y Ceará en Avellaneda, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. Ferreyra estará acompañado por sus compatriotas Horacio Ferrero y Agustín Berisso como jueces de línea, mientras que el también uruguayo Diego Rivero será el cuarto árbitro.

El Rojo jugó una sola vez bajo las órdenes de este árbitro. Fue el 29 de octubre de 2020 en la victoria 1-0 ante Atlético Tucumán en el Libertadores de América, por la Segunda Fase de este mismo certamen.