<
>

Azconzábal fue claro: "El resultado no me gustó"

Juan Manuel Azconzábal compareció ante la prensa luego de la derrota que sufrió Unión de Santa Fe ante Emelec en la ida de la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana y se expresó un tanto desilusionado por el 1-0 ante el cuadro ecuatoriano: “El resultado no me gustó”, enfatizó.

El entrenador del conjunto Tatengue analizó la caída de sus dirigidos ante el equipo eléctrico y aseguró que “Evidentemente que el resultado no me gusta, debemos mejorar, más allá de las circunstancias de que este plantel es prácticamente nuevo y que es el primer partido oficial. Trabajaremos para que se den los resultados y para que el juego vaya evolucionando”.

Sin embargo, el director técnico del cuadro santafesino destacó que “Sacar conclusiones ahora rápidamente sería destacar que después de tanto tiempo, completar 90 minutos contra un rival con otro rodaje, con mayor cantidad de partidos, nos puso a ser competitivos”.

Al ser consultado sobre la posición que ocuparon Troyanski y Cabrera, Azconzábal indicó que “La idea de jugar con Troyanski por la derecha es una posición táctica y nuestra primera ocasión de gol fue en la circunstancia que pensamos se podía dar y entendíamos que podíamos tener el pasaje de Vera en ese lugar”.

Por otra parte, resaltó la falta de precisión que tuvieron sus dirigidos en los espacios finales: “Creo que en líneas generales el equipo cumplió con la mayoría de las facetas del juego, salvo en la definición donde no tuvimos la precisión necesaria en los últimos metros. En los últimos 30 minutos con las modificaciones intentamos llegar, hubo situaciones, algunas más claras que otras, pero evidentemente no nos alcanzó”.

En el cierre, fue consultado sobre un posible cambio táctico para el viaje a Ecuador, a lo que el Vasco fue prudente en su declaración: “Eso lo vamos a ver y pensar que es lo más conveniente, nosotros hoy probamos de diferentes maneras y nos faltó precisión”.