<
>

La Equidad enfrentará a Lanús este jueves en Asunción

La Equidad hará de local en Asunción Dimayor.com.co

La CONMEBOL confirmó el cambio de ciudad para el partido entre La Equidad y Lanús por la tercera fecha de la Copa CONMEBOL Sudamericana, que se iba a disputar en Armenia y pasó al jueves a las 9 PM de Colombia en Asunción.

“Por la presente informamos que, en función a la falta de garantía por parte de las Autoridades de seguridad la Ciudad de Armenia que garanticen la realización del partido del día 06 de mayo de 2021 entre La Equidad (COL) x Lanus (ARG) por la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2021, dicho encuentro queda suspendido en esa ciudad”, dice el texto redactado por CONMEBOL.

De esta manera, debido a los problemas de orden público generados por el paro nacional en Colombia, el organismo suramericano tomó la decisión de realizar el encuentro en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción, Paraguay.

“El partido será disputado el próximo jueves, 06 de mayo de 2021, a las 22:00 horas horario local (02:00 GMT), en el Estadio Defensores del Chaco, en la ciudad de Asunción”, explica el documento.

El equipo colombiano se encuentra ubicado en la segunda posición del grupo H con 3 puntos y necesita de una victoria ante los argentinos para seguir con opciones de clasificar a la próxima fase del torneo continental.