<
>

UEL: Ocampos marcó en el triunfo de Marsella que avanzó a 8vos

LIBEREC (TÉLAM) - El volante argentino Lucas Ocampos marcó uno de los goles con los que Olympique de Marsella, de Francia, derrotó a Slovan Liberec, de República Checa, por 4 a 2, de visitante, en un partido partido por la sexta y última fecha del Grupo F, y se clasificó a los 16avos. de final de la Liga de Europa de fútbol.

El ex River Plate, quien ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo por el belga Michy Batshuayi, anotó en el final del encuentro.

Olympique de Marsella, con el triunfo, finalizó segundo con doce puntos, uno menos que el líder Sporting Braga de Portugal, que igualó 0-0 ante Groningen, en Holanda.

Además se clasificaron Fenerbahçe de Turquía; Sion de Suiza; y Midtjylland de Dinamarca; y se sumaron a Molde de Noruega, Borussia Dortmund y Schalke de Alemania, Napoli y Lazio de Italia, Rapid Viena de Austria, Athletic Bilbao y Villarreal de España, Sparta Praga de República Checa, Tottenham y Liverpool de Inglaterra, Basilea de Suiza, Saint-Étienne de Francia, Sporting Braga de Portugal y Krasnodar de Rusia, que ya se habían asegurado su lugar en la próxima instancia del torneo.