Torreira: "No hay nada mejor que vestir la camiseta de tu país"
El volante del Atlético Madrid habló de su presente en el fútbol europeo, su deseo de jugar en Boca y su amistad con los uruguayos que viven en la capital española.
Calendario 2020
El volante del Atlético Madrid habló de su presente en el fútbol europeo, su deseo de jugar en Boca y su amistad con los uruguayos que viven en la capital española.
La Selección Uruguaya debutará el 17 de junio ante Argentina en Córdoba.
La programación de los partidos más relevantes de los equipos de Primera y las Selecciones uruguayas.
El Top 5 no tuvo modificaciones: Brasil, en la tercera posición, continúa como la mejor selección sudamericana del ranking.
El capitán de la Selección Uruguaya habló sobre su presente en Cagliari, su visión del Atleti y su salida del equipo Colchonero.
El lateral uruguayo repasó la campaña que lo llevó a levantar la Libertadores con Palmeiras y habló sobre el futuro de su carrera.
Publicó en sus redes sociales la selección de los golazos convertidos en las 4 jornadas que se llevan disputadas.
El capitán de la Selección uruguaya también habló sobre su presente en el Cagliari
En medio de importantes definiciones, no podemos obviar el nuevo papelón internacional que hizo el fútbol uruguayo con la implementación, o no, del videoarbitraje.
El entrenador uruguayo habló sobre su presente en Chile y sus aspiraciones para el futuro.
El partido entre Danubio y Deportivo Maldonado marcó la llegada del videoarbitraje.
El delantero del Atlético de Madrid compartió una carta agradeciendo a los equipos con los que ha anotado en su carrera.
A lo largo de su carrera, el Pistolero se convirtió en la pesadilla de varios arqueros gracias a sus dotes para romper redes. Sin embargo, hay uno en especial al que maltrató con sus tantos, por la cantidad que le marcó en un número muy corto de partidos.
El Pistolero hizo una publicación en sus redes sociales luego de alcanzar la marca histórica de tantos en su carrera.
La realidad de los que jugaron con Suárez la tarde que marcó su primer gol. Desde desempleados, carniceros y pizzeros, hasta el que se transformó en el profe personal de Cavani.
El delantero uruguayo del Atlético de Madrid habla en exclusiva con ESPN sobre los momentos más importantes de su carrera.
Con su diana al Alavés, el delantero charrúa logró la histórica cifra y se convierte en el quinto jugador activo con tal cantidad, tras Cristiano, Messi, Zlatan y Lewandowski.
De nuevo los equipos que entran en fase previa de la Libertadores son eliminados. Una vez más, solo los dos que acceden directamente disputarán la fase de grupos con escasas aspiraciones de futuro.
El zaguero uruguayo habló de su paso por Inglaterra y recordó el golazo de tijera que marcó ante el QPR por la Premier League.
La Copa América 2021 arrancará en Argentina el 13 de junio con los duelos Argentina-Chile y Paraguay-Bolivia, mientras que la final tendrá lugar en Barranquilla (Colombia), el 10 de julio, anunció este lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol.
La Celeste ya conoce dónde jugará y buscará seguir acrecentando su historia en este competición.