<
>

Casemiro duda con la oferta del Manchester United y anunciará su decisión antes del fin de semana

play
Casemiro no es la solución para Manchester United (4:03)

Real Madrid no tiene necesidad de vender, pero puede ser un gran negocio a mediano plazo. (4:03)

MADRID -- Casemiro está dando vueltas a su futuro y a estas horas medita seriamente si aceptar una oferta multimillonaria para jugar en el Manchester United o si continua su carrera en el Real Madrid, según distintas fuentes confirmaron a ESPN.

El centrocampista de 30 años no quiere que la historia se complique y espera tomar una decisión definitiva antes del fin de semana.

ESPN pudo saber que en la noche del miércoles hubo un encuentro entre el entorno de Casemiro y el club blanco y en las próximas horas se espera que el futbolista también hable con Carlo Ancelotti para conocer mejor cuál será su rol tras del fichaje de Aurélien Tchouaméni. En este sentido, las fuentes indican que el técnico italiano querría mantener a Casemiro en la plantilla pero a la vez sugieren que respetará la decisión del club y la postura del jugador.

Por su parte, el Real Madrid se mantiene a la espera de escuchar al United porque todavía no ha recibido ninguna oferta formal desde el club inglés. No obstante, distintas fuentes sugieren a ESPN que el club blanco no pondrá trabas a su salida si el jugador decide finalmente irse y el gigante de la Premier League llega con una oferta superior a los 65 millones de euros.

A principio de la semana ESPN ya informó que el United había decidido retirarse de la puja por Adrien Rabiot para intentar fichar al internacional brasileño del Madrid.

Ya entonces algunas voces informaban a ESPN que Casemiro no descartaba del todo la opción de cambiar de aires y según informan distintas fuentes esas dudas van acrecentándose con el paso de las horas.

Casemiro no tenía en principio la idea de cambiar de equipo con la temporada ya comenzada. Sin embargo, algunas fuentes indican que el brasileño ha ido poco a poco variando su postura porque el United le ofrece un salario muy superior al que recibe en el Madrid.

El brasileño tiene contrato con el Madrid hasta 2025, ha ganado ya cinco títulos de Champions League con el Madrid y a sus 30 años sabe que este puede ser su último gran contrato. Por eso ha pedido comprensión al Madrid para escuchar la oferta de los ingleses y se espera que el club blanco acepte la decisión final de Casemiro; ya sea que decida continuar en el Madrid o fichar finalmente por el United.

El pasado 30 de abril, coincidiendo con la celebración del título de LaLiga, ESPN ya reportó que Casemiro estaba valorando cerrar su etapa en el Madrid tras haber recibido acercamientos de varios clubes. Más tarde, ya en la gira de verano por Estados Unidos, Ancelotti tuvo que tranquilizar al jugador para garantizarle que él seguiría por delante de Tchouaméni.

Las dudas han vuelto con la oferta de un United que necesita dar un golpe de efecto tras haber perdido los dos primeros partidos de la Premier League. Los Red Devils son colistas y el lunes se medirán al Liverpool. Para entonces, se espera que el equipo inglés pueda ya saber si podrá contar con Casemiro o si, como le pasó con Frenkie de Jong, tiene que buscar otro objetivo.