<
>

Cerezo, sobre De Paul: "Es un tema del club y el jugador"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, consideró este martes "un tema del club y el jugador" la polémica de la pasada semana en torno a Rodrigo de Paul, que se ausentó de dos entrenamientos con permiso de la entidad por un tema familiar grave y apareció una imagen suya en una gala de premios en Miami, al tiempo que aseguró que no hay ninguna novedad en la negociación con el Barcelona para rebajar la opción de compra de Antoine Griezmann al final de la presente temporada.

"Es un tema entre él y nosotros. Y ya está todo dicho", contestó a la primera pregunta sobre De Paul. "Es un tema de él y nosotros. Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie, nada más que a él y a nosotros", respondió a la segunda cuestión en ese sentido. "Es un tema del club y del jugador. Lo demás está claro. Que cada uno piense lo que quiera", insistió por tercera vez sobre el asunto, en sus declaraciones ante los medios antes del duelo de este martes contra el Brujas en la Liga de Campeones.

Cerezo aseguró que "la vida sigue igual" en cuanto a Antoine Griezmann, cuya participación está limitada a media hora por el pulso que mantiene el Atlético con el Barcelona para rebajar el precio de su traspaso al club rojiblanco al final de este curso.

"Todo sigue igual y esperemos que juegue a partir del minuto 60", apuntó el dirigente, que dijo que "siempre en el fútbol se está negociando" cuando fue preguntado por si hay una conversación ya abierta en ese sentido con la entidad azulgrana para alcanzar un acuerdo.

También defendió que el Atlético "siempre ha creído" en Álvaro Morata, el mejor goleador del conjunto rojiblanco en esta temporada.

"Prueba de ello es que está con nosotros", dijo Cerezo, que destacó el "equipo muy completo" que tiene el club para esta campaña y que remarcó la trascendencia del duelo de la Liga de Campeones de esta noche contra el Brujas: "Hay que ganar y ganar, porque si no vamos a estar fastidiados para avanzar a octavos".