<
>

Inter confirmó el interés en fichar a Arturo Vidal

Si bien en el Barcelona ya han dado todas las señales de que no se quieren desprender de Arturo Vidal en este inicio de 2020, al Inter de Milán parece importarle muy poco.

Es que este jueves el director deportivo del cuadro lombardo, Giuseppe Marotta, confirmó que el volante chileno continúa en carpeta del club para reforzarse en este mercado de fichajes.

"Vidal es uno de nuestros objetivos. Las cosas importantes en enero se cierran al final. Para mejorar nuestra plantilla necesitaremos objetivos importantes, en consecuencia es normal que encontremos dificultades", reconoció el dirigente en un acto publicitario del conjunto neroazzurro al momento de ser consultado por la situación del seleccionado criollo.

Consignar que el miércoles el técnico del elenco catalán, Ernesto Valverde, dejó en claro que cuenta con el"king" y que no piensa en una eventual partida al Inter.

"Hablo con él como hablo con los demás. En principio es un jugador que está con nosotros y no tenemos que pensar que se va a ir a ningún equipo. Está haciendo un buen trabajo con nuestro equipo y los primeros somos nosotros. Ya veremos lo que ocurre, pero en principio cuento con él", expresó el DT previo al duelo de este jueves frente al Atlético Madrid por la Supercopa de España.

En tanto, medios europeos aseguran que el representante del chileno, Fernando Felicevich, se encuentra en Italia conversando con el equipo lombardo para intentar cerrar el fichaje.