<
>

Quique Setién sí toma en cuenta a Riqui Puig

play
Riqui Puig, puro talento en el Barcelona B (1:49)

La joven estrella española manejó los hilos del Barcelona B en su victoria frente al Sabadell. (1:49)

A diferencia de Ernesto Valverde, quien daba a conocer la lista de convocados del Barcelona un día antes de los partidos, Quique Setién lo hace a unas horas de los compromisos, como sucedió este domingo antes de recibir al Granada, en una lista en donde la gran novedad es la inclusión del canterano Riqui Puig.

Considerado una de las joyas de la cantera que no era tomado en cuenta por el exentrenador, Puig entrenó toda la semana con el primer equipo y no sería extraño que recibiera minutos esta noche (tiempo de Barcelona), sobre todo porque el holandés Frenkie de Jong no jugará al cumplir una suspensión.

En la presente campaña, Puig no había aparecido en ninguna convocatoria, pero Setién avisó en su primera semana de trabajo que los jugadores del Barcelona B que se ganen su lugar, serán tomados en cuenta.

Por otra parte, regresaron a la lista para ser tomados en cuenta el portero Marc André Ter Stegen y el brasileño Arthur, luego de superar sus respectivas lesiones. El único que se quedó fuera de los nominados fue el lateral derecho Wagué, por decisión técnica.