<
>

Messi volvió al Camp Nou: "¡Cómo lo extrañaba, qué ganas de volver a jugar acá"

play
Alarma en Barcelona: ¿qué le pasa a Messi y por qué no se entrena? (0:46)

La Pulga está en duda para el regreso ante Mallorca el sábado 13 de junio por una molestia muscular. (Fuente:TW/@elchiringuitotv) (0:46)

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi se entrenó este sábado sobre el césped del Camp Nou, pero lo hizo al margen del resto de sus compañeros, según informó el conjunto culé, que también explicó que el plantel gozará de descanso este domingo a una semana de retomar la liga española.

Messi, que sufre una contractura en el cuádriceps derecho, realizó trabajo específico sin saltar al terreno de juego como los últimos entrenamientos. Sin embargo, este sábado sí se ha visto al delantero argentino sobre el verde del estadio culé.

Al término de la sesión, la estrella blaugrana escribió en su perfil de Instagram que está deseando "jugar" un partido oficial en el Camp Nou. ¡Cómo lo extrañaba, qué ganas de volver a jugar acá", indicó el '10' del Barça, que acompañó su mensaje con una foto mirando la tribuna principal del campo.

El primer compromiso de los barcelonistas será frente al RCD Mallorca el sábado 13 de junio, a las 16:00 horas de Chile, y el FC Barcelona confía con poder contar con Messi para el reestreno. Los culés son líderes con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid a falta de 11 jornadas para el final del campeonato.