<
>

Heinze, candidato para el Espanyol, según los medios

play
Heinze se emocionó con una pregunta y no pudo seguir (0:45)

El entrenador de Vélez, quien anunció que dejará de ser el entrenador del Fortín, habló en conferencia de prensa. (0:45)

En Barcelona aseguran que Gabriel Heinze es uno de los tres candidatos a dirigir al Espanyol de esa ciudad, que está prácticamente condenado al descenso en La Liga y ya piensa en la vuelta a la máxima categoría.

A diez puntos del último que se estaría salvando y con sólo cinco fechas por delante, en el conjunto catalán saben que sólo un milagro los dejaría en Primera. Por esa razón es que ya piensan en la próxima temporada. Para ello comenzaron por la cabeza del grupo y el Gringo parece ser el indicado para muchos.

Con pasado en Valladolid y Real Madrid, Heinze cuenta con la experiencia de conocer el país y sus primeros pasos como entrenador fueron llamativos y prometedores. Además, la buena relación con gente cercana al Espanyol habría tenido que ver con la llegada del Monito Vargas, uno de sus jugadores preferidos en su etapa en Vélez Sarsfied, informa el diario Mundo Deportivo.