<
>

El Real Madrid completó su último entrenamiento en Madrid

El Real Madrid completó el último entrenamiento en su ciudad deportiva antes de desplazarse el jueves a Manchester, donde realizará la toma de contacto con el Etihad Stadium, el escenario en el que buscará la remontada europea ante el Manchester City, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Después de conocer que los resultados de los test de coronavirus realizados el martes dieron todos negativo, como confirmaron fuentes del club, el Real Madrid se ejercitó con la única ausencia de Mariano Díaz en su tercer y último entrenamiento en la capital de España.

Zinedine Zidane rebajó la carga de trabajo y preparó una suave sesión para su plantilla. Se inició con trabajo físico antes de ejercicios de pelota y partidos de fútbol-tenis. La atención del técnico madridista está en el belga Eden Hazard, que sigue con molestias en su tobillo operado y es duda su presencia en el once inicial.

La expedición madridista, incluido el sancionado Sergio Ramos, volará a Manchester bajo unas estrictas medidas sanitarias en la mañana del jueves. Zidane ofrecerá una rueda de prensa telemática desde las 19:15 hora española, una menos en la ciudad inglesa, y a partir de las 20:00 el Real Madrid completará su último entrenamiento antes de buscar remontar el 1-2 de la ida.