<
>

Koeman vuelve a prescindir de Suárez y Vidal para el amistoso de Barcelona

play
¿Se queda? El Secretario técnico del Barcelona habló sobre Suárez (0:46)

"Hay que respetar a los jugadores y a sus contratos", sostuvo Ramón Planes, quien destacó la importancia del delantero uruguayo. (Fuente: Barça TV y Diario AS) (0:46)

Luis Suárez, Arturo Vidal y Rafinha Alcántara no han entrado por motivos técnicos en la lista facilitada por Ronald Koeman para el amistoso de esta tarde ante el Girona (19:00), el segundo de la pretemporada del Barcelona.

En el caso de Arturo Vidal, el chileno está a punto de cerrar su pase al Inter de Milán. Se esperaba que el martes, el centrocampista viajara a la capital lombarda para cerrar el acuerdo, pero finalmente no lo hizo.

En mañana del miércoles se ha entrenado en Barcelona, como lo certifican unas imágenes que su preparador físico, Juan Ramírez, ha compartido en las redes sociales.

Por lo que respecta a Luis Suárez, el uruguayo no cuenta para Koeman y parece que se ha enfriado la posibilidad de firmar por Juventus italiana. Tampoco hay novedad sobre el caso de Rafinha Alcántara, que como Moussa Wagué, parecen no estar en los planes del técnico holandés.

En la lista, tampoco se encuentran Ansu Fati, Miralem Pjanic, Todibo y Marc André Ter Stegen. La convocatoria está formada por Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Semedo, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Messi, Dembélé, Coutinho, Lenglet, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, de Jong, Junior, Aleñà, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araujo, Cuenca y Konrad.