<
>

Correa: "Confiamos en nosotros y en la idea que tiene Simeone"

play
Ángel Correa habla de la confianza que tiene el Atlético con miras al derbi madrileño (1:25)

Ángel Correa sabe que Real Madrid es un equipo peligroso, pero advierte que los colchoneros vienen con mucha confianza. (1:25)

Ángel Correa, atacante de Atlético Madrid, admitió que el Real Madrid, su rival en el derbi del próximo domingo en el Wanda Metropolitano, tiene "un gran equipo", pero advirtió de que el plantel confía en sí mismo y "en la idea que tiene el entrenador", Diego Simeone.

"Confiamos en nosotros, en nuestros jugadores y en la idea que tiene el entrenador. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para dejar los tres puntos en casa", aseguró el futbolista argentino a los medios oficiales del club rojiblanco, a tres días de la disputa del derbi, en el que Correa apunta a la alineación titular.

El equipo está "con muchísimas ganas para tratar de conseguir la victoria", según añadió el atacante, que recordó que su conjunto viene "haciendo un gran esfuerzo durante toda la temporada" y que valoró la relevancia de no haber encajado ningún gol el pasado domingo contra el Villarreal: "Es muy importante para nosotros".

También habló de la afición, en la actual situación de no poder seguir a su equipo en las gradas del Wanda Metropolitano: "Lo lindo sería en este partido tener a nuestra gente apoyándonos, porque, cuando las cosas no nos salen a nosotros, ellos son los que nos empujan y nos llevan adelante. Ojalá termine todo esto y nos volvamos a ver todos juntos en el Wanda".