<
>

Chavarría será intervenido por la rotura del ligamentode su rodilla izquierda

El argentino será operado en Madrid Málaga

Pablo Chavarría, delantero argentino del Málaga, de la Segunda División española de fútbol, será operado el miércoles en la clínica Cemtro de Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, anunció este jueves el club malagueño.

Chavarría, que será intervenido por el doctor Manuel Leyes, se perderá lo que resta de temporada por esa lesión sufrida en el encuentro de este pasado lunes ante el Mirandés (1-0) en el estadio de Anduva, correspondiente a la vigésima séptima jornada de LaLiga.

El argentino de 33 años, que es de Las Perdices (provincia de Córdoba) y fue formado en Belgrano, sufrió la misma lesión que su compañero el defensor Iván Calero, en proceso de recuperación y que fue intervenido en esa misma clínica madrileña.

El Málaga estudia junto con LaLiga la posibilidad de realizar un fichaje para sustituir a Chavarría, aunque el elegido debería ser un jugador libre, sin equipo, y que percibiera alrededor de 25.000 euros debido al límite salarial impuesto al club.