<
>

Ponzio podría volver para el Superclásico por la Copa Libertadores en el Monumental

BUENOS AIRES -- Leonardo Ponzio se recuperó de una distensión del muslo derecho y ya está a disposición del técnico de River, Marcelo Gallardo, para el próximo Superclásico, el jueves en el Monumental.

Todavía no hay indicios del equipo que será titular el jueves pero podría volver Funes Morí. Por otro lado, está en duda quién jugará de lateral por la derecha, las posibilidades están entre: Emanuel Mammana o Camilo Mayada.

En cuanto a la ofensiva, el cuerpo técnico evalúa variar en relación a la que jugó el domingo, las opciones son: Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martinez.

El plantel de River volverá a entrenarse el lunes por la tarde en el monumental a tres días del próximo Superclásico, esta vez por octavos de final de la Copa Libertadores, en donde los titulares harán trabajos regenerativos y el resto del conjunto realizará práctica de fútbol.

El próximo Superclásico a disputarse entre River y Boca será el jueves a las 21:00 por octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino.