<
>

Ligue 1: Nimes Olympique vs PSG, sin Di María ni Icardi, y con Neymar y Mbappé en duda

BUENOS AIRES - Sin Ángel Di María, quien sigue suspendido, el PSG visita al Nimes Olympique el viernes a las 16 (hora de Argentina) por la séptima fecha de la Ligue 1. En la delantera podrían estar Neymar y Kylian Mbappé, mientras que Mauro Icardi quedó descartado por una lesión en el ligamento interno de la rodilla, que también lo sacará del encuentro por UEFA Champions League ante Manchester United.

"Tenemos que tener responsabilidad con Neymar y con Kylian, que viene de jugar casi 90 minutos. Creo que solo tendremos 11,12 ó 13 jugadores como mucho disponibles", manifestó Thomas Tuchel.

El técnico tampoco contará con Julian Draxler, Marquinhos y Marco Verratti, lesionados, ni Ander Herrera y Danilo. Sí podría jugar Leandro Paredes.

PSG viene de aplastar por 6-1 al Angers en la última jornada y marcha cuarto en las posiciones, a dos unidades del Rennes y Lille.

Nimes Olympique, 13° en la tabla, cuenta en su equipo con Andrés Cubas, argentino nacionalizado paraguayo. En su última presentación le ganó como visitante al Montpellier por 1-0.