<
>

Premier League: Brighton vs Liverpool; con Mohamed Salah en la cancha, el equipo de Jürgen Klopp quiere seguir en lo más alto

Liverpool visita al Brighton el sábado a las 9.30 (ARG/URU/CHI) / 7.30 (COL/ECU/PER) / 6.30 (MEX) en el Falmer Stadium por la décima fecha de la Premier League, en un partido que verás por ESPN y ESPN Play. Mohamed Salah superó el covid-19 y, tras haber jugado ante Atalanta, está también a disposición de Jürgen Klopp para este compromiso.

El último campeón está puntero junto al Tottenham con veinte unidades y viene de golear 3-0 al Leicester City. En la semana, sin embargo, cayó 2-0 ante Atalanta y puso en riesgo su clasificación en la UEFA Champions League, aunque sigue líder del Grupo D.

Brighton, por su parte, marcha 16° en las posiciones con apenas nueve puntos. Alexis Mac Allister, quien semanas atrás dio positivo de covid-19, volvió a entrenarse con sus compañeros en la semana pero su DT, Graham Potter, no cree que llegue a estar al cien físicamente para este partido. "Quizá necesite un poco más de tiempo", agregó.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.