<
>

Serie A: Bologna vs Inter; sin Arturo Vidal, el equipo de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez busca mantener la ventaja en la cima

play
Espectacular video del Inter para presentar su nuevo logo (1:00)

Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Achraf Hakimi, Nicolo Barella o el exjugador Marco Materazzi son algunos de los protagonistas del video. (1:00)

El Inter visitará a Bologna el sábado a las 15.45 (ARG/URU/CHI) / 13.45 (COL/ECU/PER) / 12.45 (MEX) en el Estadio Renato Dall'Ara por la fecha 29 de la Serie A, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Lautaro Martínez volvería a hacer dupla desde el arranque con Romelu Lukaku, mientras que Alexis Sánchez aguardaría su turno en el banco. Arturo Vidal sigue sin estar disponible al estar recuperándose de la cirugía realizada en su rodilla. En el local, Rodrigo Palacio no será de la partida por estar suspendido y Nicolás Domínguez será titular.

Los de Antonio Conte llegan faltos de ritmo, ya que el encuentro de la fecha 28 fue postergado y sumado a la fecha FIFA, acumulan más de 15 días sin un encuentro. Lideran el torneo con 65 unidades, a seis de su escolta Milan, aunque con un partido menos que se disputará el próximo miércoles 7 de abril.

En su último partido, por la jornada 27, superaron a Torino por 2 a 1 con goles de Lukaku y Lautaro.

play
5:11

Inter ganó con un golazo de Lautaro y es más puntero que nunca

El Toro Martínez estampó el 2-1 final en la victoria ante Torino. Lukaku abrió el marcador y Sanabria descontó para el local.

Por el lado de Bologna, que marcha en el undécimo lugar con 34 puntos, viene de vencer por 3 a 2 a Crotone y previamente derrotó por 3-1 a Sampdoria.

play
2:19

El Bologna de Palacio y Nico Domínguez remontó un partidazo ante Crotone

El conjunto de los argentinos perdía 2-0 hasta los 60 minutos que fue cuando se despertaron y con los goles de Soumaoro, Schouten y Skav Olsen dieron vuelta el encuentro.

En el último encuentro entre ambos equipos, el que salió como vencedor fue el Nerazzurro, que venció por 3-1 de la mano de Lukaku y un doblete de Hakimi.

play
4:28

Inter venció a Bologna y le metió presión al líder Milan

El conjunto local se impuso por 3-1 al equipo de Palacio y Domínguez con dos goles de Hakimi y uno de Lukaku. Sánchez y Vidal arrancaron de titulares mientras que Lautaro Martínez entró en el segundo tiempo.

Probables formaciones:

Bologna: Costa; Tomiyasu, Danilo, Soumaoro, Dijks; Svanberg, Domínguez; Olsen, Soriano, Sansone; Barrow.

Inter: Handanovic; Skriniar, Ranocchia, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Gagliardini, Perisic; Lautaro y Lukaku.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.