<
>

Martín Satriano y su admiración por Suárez, Cavani, Lukaku y Lautaro

El delantero juvenil uruguayo, Martín Satriano, tuvo una espectacular temporada con el equipo Primavera del Inter de Milán, lo que provocó que Simone Inzaghi le diera minutos en el arranque de la Pretemporada del plantel principal.

Sobre su momento personal, el ex Nacional expresó en INTER TV :“Estoy muy contento de estar aquí, contento por cómo estamos trabajando y con ganas de continuar de esta manera. Para un delantero siempre es algo muy bueno hacer goles”.

Acerca de los buenos conceptos que ha vertido el DT neroazzurro sobre sus rendimientos y su gran crecimiento, Satriano dijo que “es importante y significa mucho. Si bien debo enfocarme en seguir trabajando duro, en seguir mejorando y en seguir creciendo, es algo lindo que el entrenador hable tan bien de mí. Él (Simone Inzaghi) siempre habla conmigo, pero además miro mucho a los demás atacantes, a Lukaku, Pinamonti, a todos. Yo tengo que seguir aprendiendo todo lo que sea posible”

Durante los partidos de pretemporada del Inter, el uruguayo fue utilizado tanto como delantero de referencia de área como de segundo punta. Fue consultado sobre dónde se siente más cómodo y aseguró que “tanto como primer punta o como segundo punta me da igual, me siento cómodo de las dos maneras. No me cambia para nada. Para mí es grandioso estar aquí, donde siempre los jugadores más experimentados tratan de aconsejarnos, de guiarnos, es fantástico”.

Finalmente, Martín Satriano habló sobre sus principales referentes en su puesto y aseguro que “en Uruguay mis espejos son Suárez y Cavani, y en el Inter sin dudas Lukaku y Lautaro, son realmente muy buenos”.