Los Hidrorayos se adelantaron al 14' desde el manchón penal y el zaguero Jhon Chancellor cometió una pifia que derivó en gol dentro de su propia meta
Eduardo Fentanes debutó como técnico del Necaxa tras empatar a un tanto en el Estadio Victoria contra de FC Juárez.
Necaxa entró al terreno de juego con una cara más ofensiva. Desde los primeros minutos, la defensa de FC Juárez se vio en problemas y al 14' los hidrocálidos provocaron un penal que los puso en ventaja. Facundo Batista fue el encargado de cobrar la pena máxima y marcar el primer tanto de los Rayos al minuto 16.
Necaxa tuvo una segunda oportunidad de peligro. Al minuto 29, Edgar Méndez remató de cabeza hacia la portería de Alfredo Talavera. Sin embargo el balón pasó por encima de la meta de los Bravos.
El partido se tornó un tanto trabado y ambos equipos causaron diversas faltas, causando que el árbitro central Brian González, repartiera cuatro cartones preventivos por cada lado.
En el tiempo agregado, la defensa hidrocálida jugó en su contra. Al minuto ocho de la compensación, Jhon Chancellor marcó en su propia meta, el jugador de los Rayos al intentar desviar el esférico lo hizo en su propia meta.
En el segundo tiempo ambos estrategas ajustaron sus piezas, Bravos envío al terreno de juego a elementos que regularmente son titulares como: Santiago Ormeño, Diego Campillo, Denzell García, Sebastian Pérez Bouquet, sin embargo no marcaron alguna diferencia.
Necaxa continuó con su estilo ofensivo, en la recta final del partido los Rayos tuvieron la oportunidad más clara de la parte complementaria. Al 86, Facundo Batista remató de cabeza, sin embargo el balón pasó por encima de la portería de Talavera.
La ofensiva fronteriza sólo tuvo una oportunidad de peligro en la parte complementaria. Casi en la parte final del partido, FC Juárez tuvo una jugada a balón parado, sin embargo fue desaprovechada al minuto 81.
Con este resultado Necaxa llegó a cuatro unidades, continuando al fondo de la tabla general. Mientras que Bravos acumuló 15 puntos, permaneciendo por el momento en la segunda posición de la clasificación.