<
>

Fassi no se preocupa por el corto plazo: FC Juárez será protagonista en dos años

FC Juárez fue luz y sombra en el Apertura 2023, con un buen arranque y un pésimo cierre que redondeó con seis derrotas consecutivas

De cara a 2024, el plan de la directiva de FC Juárez es mejorar, aunque el real protagonismo esperan tenerlo dentro de un par de años, tal como declaró a ESPN el presidente deportivo Andrés Fassi.

“El proyecto apenas lleva cuatro meses. FC Juárez en dos años será protagonista del fútbol mexicano en su equipo de Primera División, en sus fuerzas básicas y en infraestructura de primer nivel que viene”, aseguró Andrés Fassi.

El optimismo de Andrés Fassi se basa en que el proyecto de FC Juárez es sólido y toma en cuenta todas las áreas deportivas del club.

“Se sorprenderán lo que será Bravos en dos años. Por ahora mucho trabajo, planeación y estructura”, enfatizó el dirigente de origen argentino.

Por otro lado, Andrés Fassi adelantó que entre este miércoles y viernes se evaluará a fondo todo el proyecto, junto con el timonel Diego Mejía, lo que dará pie a que se decidida si es conveniente que se le dé continuidad o no al cuerpo técnico.

“Hay que evaluar todo y a partir de allí juntos tomaremos una decisión de lo que sea mejor para Bravos en lo que viene”, agregó Andrés Fassi.

Lo único seguro es que FC Juárez será bien reforzado. “Traeremos seis, siete jugadores importantes”, dijo Andrés Fassi.

FC Juárez tuvo prometedoras actuaciones en el Apertura 2023 y con el correr de las jornadas fue perdiendo aire. Tras 17 fechas, el equipo finalizó en la posición 15 con 18 puntos, sin posibilidad de meterse al Play-In. Como balance final, FC Juárez totalizó cinco victorias, tres empates y nueve derrotas.