En Toluca piden "que se vayan todos"

Imago7

La eliminación de los Diablos Rojos del Toluca de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Sporting Kansas City por global de 5-0, provocó el enojo total por parte de la fanaticada escarlata que se metió fuerte con la platilla y les pidió mejor “se vayan todos”.

Toluca estrenó a José Luis Real como su técnico tras la partida de Hernán Cristante por malos resultados, y su debut fue peor de lo esperado, ya que no sólo no pudo remontar ante Kansas City, sino que también perdió en casa, convirtiéndose en el sexto equipo azteca en ser eliminado por uno de la MLS.

“Que se vayan todos, que no se quede uno solo”, corearon los miles de fanáticos en la casa de los Diablos, mientras que otros gritaron en cada despeje de Alfredo Talavera el grito de “Ehhhhhh p…” por el que ya la Federación Mexicana de Futbol fue sancionada en más de una ocasión.

Fue el segundo tanto de la escuadra de la MLS la que detonó los gritos contra Toluca en su propia casa. Los Diablos fueron el único equipo mexicano en no avanzar a Cuartos, pues tanto Rayados, Tigres y Santos sí superaron sus respectivas eliminatorias de Octavos.