<
>

Norma Palafox se retira para participar en Exatlón de Estados Unidos

Chivas femenil anunció la salida de Norma Palafox. Imago7

GUADALAJARA -- Norma Palafox, exdelantera de Chivas femenil, decidió poner una pausa a su carrera deportiva debido a que recibió una oferta económica importante para participar en el programa Exatlón en los Estados Unidos

Fuentes cercanas a la sonorense revelaron a ESPN la oferta que recibió la popular atacante del cuadro rojiblanco, la cual le hizo inclinarse por un “proyecto que está por emprender fuera de las canchas", como señala el comunicado que Chivas publicó este mismo jueves.

Aunque Palafox no reveló todavía su destino fuera del futbol femenil, se supo que analiza esta importante oferta que le resulta muy seductora.

Palafox se volvió popular en las redes sociales al emular el festejo del también exjugador del Rebaño, Rodolfo Pizarro, con un baile en el cual sus compañeras de equipo le aplauden mientras da una vuelta.

Su fama la convirtió en un elemento clave para identificar a Chivas femenil. Esto también le permitió crecer como influencer en redes sociales, labor que según allegados a la delantera “le genera dividendos económicos que superan a lo que gana por jugar al futbol”.