<
>

Pezzolano lamentó lesión de Pizzuto y le ve "cosas de crack"

play
Aparatosa lesión de Eugenio Pizzuto en su debut (1:07)

El juvenil de los Tuzos de Pachuca sufrió tremenda lesión en el encuentro ante León del CL20. (1:07)

LEON -- El técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, se presentó a la conferencia de prensa todavía sin conocer el estado que guarda el jugador Eugenio Pizzuto, a quien calificó de crack por lo poco que le vio en la cancha del Estadio Nou Camp.

“Vamos a ayudar a la recuperación de Pizzuto. Hoy mostró cosas muy buenas, de crack, y vamos a apoyarlo para que esté de vuelta lo más pronto posible”, declaró el timonel uruguayo que dirige su primer torneo en la Liga MX.

Manifestó que la derrota tenida ante León por 3-0 “pega”, pero cuando un compañero se lesiona “pega por todos lados. Hay que ayudar a Pizzuto en su recuperación y nosotros trabajar, prepararnos”.

Luego descartó que haya presión, por el hecho de llevar apenas un punto en tres partidos del Clausura 2020. “Nosotros iniciamos un trabajo diferente al que se estaba haciendo y eso toma tiempo. Es verdad que los entrenadores vivimos de los triunfos, pero creo que hoy es la primera vez que nos vemos superados por el rival en todas las líneas”.

Reconoció que “hoy hubo un solo equipo en la cancha, y fue León”. Dijo que los Tuzos no le exigieron al rival; "no tuvimos cancha. Debemos ser autocríticos. Trabajar, trabajar y mucho es lo que necesitamos y hay que saber darle vuelta a la página”.