<
>

Pumas lanza tercer uniforme inspirado en modelo 2001

Los Pumas presentaron este jueves su tercer uniforme para el Clausura 2020, el cual está inspirado al diseño con el que se jugó en 2001 y mostraba una combinación de colores entre azul y oro.

A través de un comunicado de prensa la marca que viste al cuadro del Pedregal anunció que “con un elegante color azul y oro, el jersey rinde homenaje al clásico diseño del 2001, honrando la herencia y el vínculo entre el Club y la UNAM”.

Además, anunciaron que esta camiseta significará una responsabilidad para los juveniles, los cuales tienen que honrar a la camada que logró posteriormente el bicampeonato bajo el mando de Hugo Sánchez.

En tanto, “El dorado representa la grandeza de UNAM: sus aficionados, su legado cultural y su comunidad universitaria, así como sus templos y rituales”.

El color azul “representa a los jugadores, a los canteranos, las leyendas, aquellos que han defendido con garra y valor la camiseta universitaria”.

El nuevo kit estará disponible a partir del 30 de enero en la tienda oficial del equipo ubicada a un costado del Estadio Olímpico Universitario y el 31 de enero en tiendas deportivas.