<
>

#UnidosXAtlas, el hashtag que se creó para apoyar a los rojinegros

Aficionados del Atlas en el Jalisco. @atlasfc

GUADALAJARA -- En las redes sociales estalló el Hashtag #UnidosXAtlas , un llamado de los aficionados de los rojinegros para apoyar al club demostrar que el conjunto tapatío no está solo. La leyenda de 13 letras acompañadas de un signo de número, de inmediato tuvo más de seis mil reproducciones en Twitter.

“#UnidosXAtlas es un HT que vamos a usar para comenzar con el apoyo total al equipo desde redes y llegar a contagiar hasta las tribunas del Jalisco. Aquí nadie puede dudar, Todos juntos para apoyar al @atlasfc”, escribió un aficionado de los rojinegros en redes sociales, ese comentario generó más de 40 retuits y superó los 100 likes. Así empezó el hashtag que marcó tendencia en Twitter.

"El hashtag que vamos a usar para comenzar con el apoyo total al equipo desde redes y llegar a contagiar hasta las tribunas del Jalisco. Aquí nadie puede dudar, Todos juntos para apoyar al @atlasfc”, publicó otro.

A la solicitud de apoyo para recordar la Fidelidad a los rojinegros, se unieron jugadores como Daniel Osorno y hasta el mismo club, que empezó a retuitear a los aficionados que se sumaban a la solicitud de apoyo.

La afición de Atlas ha sido cuestionada porque el estadio Jalisco fue vetado un partido, debido a los seguidores de los rojinegros repitieron en varias ocasiones el grito contra el portero que es sancionado. Ahora, desde las redes sociales, hacen notar su apoyo.