<
>

Boca Juniors sondea con Roger Martínez sus pretensiones económicas antes de hablar con América

play
Boca sondea a Roger Martínez antes de presentar una oferta al América (1:51)

Emiliano Raddi comentó en SportsCenter cuál es la situación de las negociaciones por el delantero colombiano. (1:51)

El conjunto argentino pretende convencer al jugador colombiano de reducir sus exigencias salariales antes de hablar formalmente con las Águilas

La directiva del Boca Juniors no ha presentado al América una oferta oficial por Roger Martínez porque el club argentino primero platicará con el entorno del colombiano para saber si está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas.

De acuerdo a Emiliano Raddi de ESPN, el conjunto Xeneize desea conocer si Martinez tendría la voluntad de aceptar lo que Boca le podría ofrecer en el tema salarial, que sería menor que lo que percibe el delantero cafetalero en las Águilas.

Otro factor importante a considerar es que el contrato de Roger en el América es en dólares, moneda en la cual no puede pagar el club argentino por lo que el atacante colombiano debería estar dispuesto a aceptar esta condición.

De esta manera, según Emiliano Raddi, Boca Juniors primero quiere convencer al futbolista antes de iniciar conversaciones formales con la directiva azulcrema. En caso de recibir una respuesta positiva por parte del colombiano, Boca presentaría la oferta formal, aunque Santiago Baños, presidente del América, señaló hace unos días que la propuesta inicial del club argentino estaba muy por debajo de lo que pretendían ingresar.

“Hubo acercamientos, hubo pláticas en su momento y después se enfriaron, no estamos en los parámetros que pueda coincidir la negociación. Hasta este momento, Roger está dentro del plantel, está considerado”, expresó a TUDN.