<
>

Anderson Santamaría, considerado en el once ideal de la fecha 10 de la Liga MX

Anderson Santamaría le sacó lustre a su convocatoria a la Selección Peruana con una gran actuación con Atlas y llegará motivado a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

El central peruano cumplió un gran papel ante Club León y, de paso, guió a los suyos a la victoria por 2-0 con el primer gol.

Tal cual sus épocas como volante en León de Huánuco, Santamaría se asoció cerca con sus atacantes, pisó el área rival y definió con sutileza para vencer al arquero Rodolfo Cota.

Su gran actuación no pasó desapercibida para la Liga MX, que lo consideró en el once de la fecha 10 y destacó su precisión en los pases (85%), además de un balón recuperado en el juego ante León.

Además de Santamaría, la Liga MX también puso en el once ideal al lateral Diego Barbosa y al volante Aldo Rocha, piezas claves de un Atlas que se ubica en zona de clasificación directa a la Liguilla.

De cara a las Eliminatorias, el futbolista de 29 años busca recuperar la confianza de Ricardo Gareca y mantener su titularidad más allá de los errores en la anterior fecha triple.