<
>

Debut de Randall Leal le puso emoción a la primera jornada de ticos en MLS

Especial

El arranque de la vigésimo quinta temporada de la MLS tuvo un sabor amargo para los cuatro costarricenses que este sábado contabilizaron minutos con sus respectivos equipos.

Ulises Segura y Joseph Mora, jugadores del DC United, fueron estelares y realizaron un buen trabajo, pero su equipo cayó derrotado en casa (1-2) contra Colorado Rapids.

Giancarlo González, defensor central de Los Ángeles Galaxy, aportó seguridad en zaga; sin embargo, no pudieron vencer en condición de visitantes al Houston Dynamo y el marcador finalizó con empate a un gol.

Randall Leal y el Nashville SC, por su parte, no tuvieron el debut que esperaban en la MLS, pues perdieron como locales (1-2) contra el Atlanta United.

Ocho costarricenses más podrían tener participación con sus clubes este domingo, se trata de: Luis Díaz y Rodney Wallace, del Columbus Crew, quienes enfrentarán en casa al New York City FC de Ronald Matarrita a las 11:30 a.m. hora costarricense.

Kendall Waston y Allan Cruz, jugadores del FC Cincinnati, se medirán como visitantes contra el New York Red Bulls (12:00 m.d.); no obstante, Francisco Calvo, del Chicago Fire, jugará a las 2:00 p.m. ante al Seattle Sounders FC.

La participación de los costarricenses, en la primera jornada de la MLS, la finalizarán Marvin Loria y Julio Cascante con el Portland Timbers, los cuales jugarán en casa, a las 6:30 p.m. ante el Minnesota United FC.