<
>

De Boer: Necesitamos jugadores como Damm en la MLS

play
De Boer desconoce interés de Atlanta por Damm (0:26)

Frank de Boer, entrenador del Atlanta United, señaló que no sabe si su equipo quiere fichar a Jurgen Damm, pero resaltó que es un jugador que podría caer bien en la MLS. (0:26)

El técnico del Atlanta United, Frank de Boer, se desmarcó de la llegada del atacante mexicano, Jürgen Damm, quien finalizará contrato con Tigres en el verano y hace unas semanas llegó a un preacuerdo con la escuadra de la MLS. “No he oído de este jugador, ni tampoco directivos me han dicho y si es para aquí o para otro club, pero será bueno que venga”, declaró el estratega.

Del mismo modo, expuso que elementos como Damm ayudarán al crecimiento del balompié norteamericano. ”Necesitamos a jugadores como él en la MLS y ayudará a elevar el nivel”.

Sobre el encuentro que sostendrán este miércoles ante América en los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, el timonel externó que el escenario es una ventaja para el equipo azulcrema.

“Jugar en el Azteca, que es un estadio leyenda, es lo que cada jugador lo necesita y es uno de los mejores. Necesitamos demostrar, es un club joven y tenemos ganas de demostrarnos en el mundo y es bueno para nuestros jugadores”, externó.