<
>

Alan Pulido desea retomar el paso ascendente con Kansas City

play
Así prepara el Sporting Kansas City su regreso a las canchas (1:20)

El equipo de la MLS publicó un video donde muestras las previsiones que serán tomadas para evitar el contagio y propagación del Covid-19. (1:20)

Volver al complejo de entrenamientos del Sporting Kansas City, es una bocanada de aire fresco para el delantero mexicano Alan Pulido. Este jueves, Pulido realizó trabajo en las instalaciones de su nuevo club en la Major League Soccer tras una larga pausa obligada por la emergencia sanitaria que se vive en el mundo a causa del Covid-19.

"(Estoy) muy bien, contento de estar de regreso en el equipo y esperando que termine toda esta situación para reunirme pronto con el equipo, estoy contento de estar de regreso en estas instalaciones", dijo el ex jugador del Guadalajara en la Liga MX.

Pulido comenzó su paso por el circuito estadounidense de forma inmejorable, con dos goles en el mismo número de partidos, antes de que la liga detuviera toda actividad a principios de marzo.

"La verdad, estoy muy ansioso de poder empezar con los partidos. Había iniciado y habíamos iniciado de una buena manera con el equipo, pero, lamentablemente, se paró por la situación del Covid-19, hay que tomar precauciones, ojalá se termine pronto para poder continuar estando allá arriba", dijo el mexicano.

Apenas el miércoles, Jake Reid, presidente del club, destacó las cualidades del mexicano y su contribución al Sporting Kansas City.

“Lamento que solamente pudiéramos verlo jugar 180 minutos. Ojalá hubiera jugado más partidos, estaba en una buena racha de goles cuando vino la suspensión”, compartió el directivo.

En tanto la MLS retoma la normalidad de los entrenamientos y el calendario de la temporada número 25, de la que sólo se jugaron dos jornadas, Pulido se mantiene atento a las recomendaciones sanitarias establecidad por el club en concordancia con las autoridades.

"Es necesario mantener todavía las medidas que se requieren, como la distancia, el contacto con mis compañeros, hay que adaptarse a esta circunstancia y trabajar de una buena manera, como lo estamos haciendo, tomando las medidas que se requieren, pero ya comenzando los entrenamientos", finalizó Pulido.