<
>

Scaloni: "A Messi lo tratamos como lo que es, un súperclase"

El DT de la Selección Argentina se refirió al capitán y figura de su equipo y a la renovación de contrato hasta 2026. JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, que dirigirá al equipo albiceleste en los mundiales de Qatar en 2002 y Estados Unidos, Canadá y México en 2026, afirmó este sábado en Palma (España) que a su compatriota Leo Messi lo tratan "siempre, bien, como lo que es, un superclase".

"Lo queremos mucho. (Messi) tiene que ser feliz en la cancha y ojalá por muchos años más", dijo Scaloni a los micrófonos de Movistar+ en los minutos previos al partido que el Mallorca y el Barcelona juegan en el estadio Son Moix.

El entrenador de Argentina tiene una casa en la isla y cada vez que puede acude al Visit Mallorca Estadi.

Scaloni también se refirió a la renovación de su contrato con el combinado albiceleste hasta 2026. "La verdad es que estoy cómodo, muy bien. Dirijo a la selección de mi país, y ese es un sueño. Sobre todo, me han soportado en los momentos no tan buenos y eso es lo importante", remarcó el técnico argentino, que confesó que se siente "incómodo" cuando le mencionan el término "Scaloneta" para referirse a su trabajo en la selección.