<
>

Cissé asegura que Mendy tiene toda su confianza

Aliou Cisse, técnico de la selección de Senegal aseguró en la víspera de su segundo encuentro en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante la anfitriona, que el arquero Edouard Mendy tiene toda su confianza.

Después del mal partido del portero del Chelsea ante Países Bajos y de los dos goles encajados que supusieron la derrota por 2-0, Cisse tuvo un mensaje de respaldo absoluto hacia su jugador en la conferencia de prensa de la previa.

"Está pasando por momentos un poco complicados, pero no tengo dudas, tiene toda mi confianza y la de sus compañeros, y mañana estará en el terreno de juego", aseveró el técnico de los Leones del Teranga.

Aseguró que Mendy pese a todo "está bien", que es un "chico con una cabeza fuerte" y que sus cualidades "no están en duda", aunque añadió que, como hace con todos sus pupilos, también ha hablado con él tras el encuentro.

Tanto para Catar como para Senegal será un partido relevante después de haber perdido en su estreno. "Es un partido muy importante para ambos. Cuando uno pierde el primer encuentro en una competición de este nivel se está entre la espada y la pared en el segundo, pero tenemos experiencia de otros partidos jugados a este nivel y puede ayudarnos", señaló.

Para Cissé será "un partido diferente" al de Países Bajos, en el que entiende necesario que sus pupilos tengan eficacia en ataque. "Pero lo importante es ganar para preparar bien el partido contra Ecuador", dijo.