<
>

Lautaro Martínez: "Ahora queda otra final con Polonia"

EFE

Los jugadores de Argentina se mostraron aliviados por el triunfo logrado ante México que les devuelve las opciones de clasificación, incluso como primeros de grupo a falta del encuentro contra Polonia el miércoles.

"Estoy muy contento porque necesitábamos la victoria y ahora a trabajar con tranquilidad. Son partidos incómodos porque se tocan pocas pelotas y uno trabaja para el equipo", resumió Lautaro Martínez, que advierte que ante Polonia será otra final.

"Ahora será otra final. Hemos superado la primera y ahora tenemos otra. Leo (Messi) tuvo un partido complicado, en el centro, sin espacios que al final se resolvió", dijo Lautaro.

Por su parte, el centrocampista del Betis Guido Rodríguez reconoció sentir tranquilidad tras la victoria ante México. "Estamos felices porque era importante para nosotros ganar. Se festejó y queda poco en la última fecha. Tenemos que disfrutar ahora y mañana ya pensar e el siguiente encuentro", indicó.

Guido, titular por primera vez en este Mundial, reconoció que la segunda parte resultó mejor para Argentina. "Se abrieron más en la segunda parte y encontramos líneas de pase. Y por suerte pudimos dar la vuelta a la situación".