<
>

Lisandro Martínez, previo a Polonia: "Son muy duros y hay que golpearlos en cuanto podamos"

El defensor de la Selección Argentina Lisandro Martínez habló en conferencia de prensa de cara al duelo clave ante Polonia. "Creo que estos partidos son detalles y hay que estar muy concentrados, cuando podamos golpear hay que golpear", resume el jugador.

SOBRE POLONIA, SUS CARACTERÍSTICAS Y LA PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO

"Todavía no se sabe el equipo. Polonia sabemos que es un rival muy duro, defensivamente muy sólido y con jugadores importantes. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y confiar en lo que venimos haciendo".

"Tenemos que estar bien parados, que no nos agarren de contra. Sabemos que Lewandowski se mueve muy bien y está siempre en situación de gol. Tenemos que estar concentrados hasta el final".

"Imagino un comienzo bastante duro. Creo que estos partidos son detalles y hay que estar muy concentrados, cuando podamos golpear hay que golpear. Son muy duros, defienden muy bien y a la hora de atacar hay que estar bien parados para que no nos agarren de contra".

"La clave es que estemos tranquilos, no cargarnos de presión. Las cosas van a fluir solas porque venimos haciendo las cosas muy bien. Hay que seguir trabajando de esta manera".

SOBRE LA DERROTA EN EL DEBUT Y LA RECUPERACIÓN ANTE MÉXICO

"En la derrota es cuando más se aprende porque ves a la luz cosas que con la derrota no se ven. El grupo está mejor, más preparado, más fortalecido y eso es lo positivo".

"Había nervios porque sabíamos que era un partido decisivo para ganar como sea. El equipo respondió que era lo más importante. Después del partido estuvimos felices, unidos como el día uno".

SOBRE EL NIVEL DE JUEGO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

"Creo que son circunstancias diferentes, no se puede comparar un partido del Mundial sin sacarle importancia a la Copa América o la Finalissima. Acá te encontrás con partidos muy cerrados que se abren por detalles, como con México con el gol de Leo. Sabemos que podemos dar muchísimo más, no hemos llegado a lo que hemos hecho antes pero estamos en busca".

Sobre la propuesta táctica: "Depende del partido y las situaciones que te da el rival. Nosotros como jugadores tenemos que adaptarnos a cualquier sistema y creo que lo trabajamos bastante para estar preparados. Nos adaptamos a todo, con línea de tres y de cuatro. El equipo está preparado para todo".

Argentina enfrentará a Polonia el miércoles desde las 16:00 horas Argentina, por la tercera fecha del Grupo C.