<
>

Scaloni volvió a iniciar la práctica con el equipo de Argentina que venció a México

play
¿Scaloni mete mano en el equipo para enfrentar a Polonia? (1:08)

Marcelo Benedetto contó en FÚTBOL 90 los tres cambios en los que piensa el entrenador de la Selección Argentina. (1:08)

La Selección Argentina cerró su preparación para el partido crucial ante Polonia para clasificarse a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni volvió a iniciar con el equipo titular en el triunfo ante México y luego volvió a probar tres variantes.

El técnico adelantó en conferencia de prensa que repetirá el sistema de 4-3-3, pero no dio el once, que aseguró no tener definido en ese momento.

En los 15 minutos abiertos a las prensa, todos los jugadores, de muy buen ánimo, estuvieron en el campo de juego, pero sólo con trabajos de calentamiento.

Recién cuando se retiraron los periodistas, hubo reparto de pecheras. Por lo que pudo averiguar Marcelo Benedetto y contó en ESPN F90, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Guido Rodríguez y Lautaro Martínez recibieron pechera, con lo que arrancaron los mismos del sábado pasado. Y después llegaron los cambios y las pruebas.

Primero, Cuti Romero tomó el lugar de Lisandro, como segundo central y Nicolás Otamendi se mantuvo como primero. Enzo Fernández ingresó por Guido Rodríguez y Juan Foyth en el lateral derecho por Montiel.

La sorpresa de la jornada, agregó Martín Arévalo, fue cuando Scaloni volvió a cambiar a Romero por Germán Pezzella, una prueba que le gustó al DT.

play
0:44
¿Se mete Germán Pezzella en el 11 titular de Scaloni?

En FÚTBOL 360, Martin Arévalo adelantó que el defensor del Betis tiene grandes posibilidades de ir desde el inicio ante Polonia.

Para Benedetto, entre Guido, Enzo y Alexis Mac Allister se definen dos puesto del mediocampo y el técnico no realizaría más cambios.

Al igual que en la jornada del, lunes y por disposición del cuerpo técnico ensayaron ejercicios de tenencia de balón y definición para cerrar con fútbol en espacios reducidos.