Scaloni: "La Selección Argentina no está al nivel de las potencias mundiales"

play
¿Scaloni se siente cuestionado? (0:57)

El entrenador argentino y el momento que atraviesa a cargo de la Selección. (0:57)

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que "hoy en día, el equipo no está en condiciones de pelear con las potencias mundiales".

Con la Copa América de Brasil acercándose, el joven DT de la albiceleste bajó las expectativas de los hinchas y describió la situación por la que se encuentra transitando el equipo en la actualidad, una que no permite pensar en objetivos tan ambiciosos.

"Hay que pensar en el día a día, en la lista para la Copa América y hacer lo mejor posible", agregó Scaloni en la entrevista radial con Club 94,7 FM.

Además, habló sobre la posible convocatoria de Sergio Agüero y las críticas sobre su poca experiencia como entrenador.

Todas las frases de Lionel Scaloni:

"A Agüero lo conocemos, sabemos lo que puede dar. Necesitamos sumar gente"

"No me voy a molestar con los que juzgan mi experiencia, porque la verdad es que no tengo mucha. La experiencia se va acumulando con el correr de los años"

"Messi es un pibe espectacular. Los jugadores nuevos lo conocen poco y es fuerte tenerlo cerca. Estamos trabajando eso. Tienen que verlo como un tipo normal"

"A partir de ahora, el margen se achica y queremos tomar la mejor decisión para la Copa América"

"Los jugadores que más sorprenden son aquellos que no ves continuamente. Hay muchos que tienen un futuro enorme"

"Los sistemas de juego son importantes, pero no lo único. Hemos jugado de diferentes maneras, pero la manera de sentir el fútbol es la misma"

"Intento ser lo más genuino posible. Cuando hablo no lo hago con segundo sentido, sino tal cual soy. Al argumentar algo, la otra parte puede entender el lado que quiera"

"No dudé cuando me ofrecieron el cargo en la Selección""Intento ir con la verdad, siempre, aunque duela. Cuando jugaba me importaba que el entrenador me dijera la verdad"

"Quiero que el equipo respete lo que el entrenador pide, que tanto los jugadores e hinchas se sientan orgullosos del equipo"