<
>

Scaloni: "Es difícil cerrarle la puerta a Zárate"

play
Scaloni: 'Messi fue el primero en tirar para adelante' (0:56)

El entrenador de la Selección arribó a Buenos Aires para reunirse con Menotti y elogió al 10. (0:56)

A un mes de la Copa América, el entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni habló sobre la posibilidad de convocar a Mauro Zárate, el delantero que se encuentra atravesando un gran presente en Boca.

"Es difícil cerrarle la puerta a un jugador así. Yo compartí vestuario con él, fui compañero en Lazio y tiene un presente importante, que siga así y nosotros después tomaremos decisiones", dijo el DT en una entrevista radial con SuperDeportivo Radio.

A pesar de haber alternado suplencias y titularidades desde la llegada de Alfaro al Xeneize, Zárate siempre demostró estar a un gran nivel cuando le tocó jugar.

Además de hablar sobre el delantero de Boca, Scaloni se refirió al estilo que desea adquirir con su equipo y se definió como entrenador.

Todas las declaraciones de Scaloni:

"Con la Selección de Bielsa nos identificábamos todos. Ese era un equipo y es lo que quiero rescatar. Es lo que nosotros necesitamos lograr. Me gustaría que todo el mundo haga lo que hacía esa selección"

"Soy inquieto, no paro nunca, duermo poco"

"No me hace falta para estar con 'pilas', intento no parar nunca porque es mi manera de ser"

"Los procesos a largo plazo son los que al final pagan. Si un proceso por un resultado malo se corta, ahí es donde radica el problema"

"Ojalá sigamos nosotros. Francia ganó el Mundial y 2 años atrás había perdido la Euro, en casa"

"Tenemos que hablar del equipo, que seguramente sacaremos lo mejor de Messi y de todos. Queremos que cada uno haga lo suyo para formar un gran equipo y que todo fluya. Mi relación con Leo es cercana, me gusta hablar con él"

"La gente en la calle nos respeta. Nos agradecen la posibilidad de ver jugadores que antes no estaban"

"Mis padres están orgullosos. Es mucho más difícil para ellos que para mí,de verdad sufren por todo lo que se dice de mí. Intento que no consuman y no les haga efecto lo que se dice, más allá de que sea bueno o malo"