<
>

Toto Salvio: "Es una alegría enorme volver a la Selección Argentina, es un premio al trabajo"

Eduardo Salvio habló como jugador de la Selección Argentina y no ocultó su alegría por esta nueva citación para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ante Ecuador y Bolivia.

En una charla que mantuvo con el sitio oficial de AFA Selección, el Toto señaló: “Es una alegría enorme para mí y una gran satisfacción. Después de la pandemia, poder retomar el fútbol y volver a la Selección es un premio al trabajo que uno viene haciendo”.

En tanto que también se refirió a la “nueva normalidad” que se somete el fútbol por la pandemia: “Ya nada es igual en estos tiempos y con el tema de los protocolos será parecido a cómo venimos trabajando en el club. Hay que acostumbrarse y trabajar duro para sacar las Eliminatorias adelante”.

Salvio llegó a Boca de la mano de Gustavo Alfaro, actual entrenador de la Selección de Ecuador, y destacó: “Es una persona que conozco y le tengo mucho cariño también”.

“Ellos van a venir a hacer su juego, pero Argentina buscará ser protagonista. Iremos a buscar el partido porque Ecuador no nos va a regalar nada”, analizó el Toto sobre el partido que La Albiceleste afrontará el jueves en La Bombonera.

Argentina, en la segunda fecha, visitará el Hernando Siles para afrontar un duro choque ante Bolivia el martes 13, con todo lo que representa jugar a 3.650 metros sobre el nivel del mar. “En cuanto al duelo con Bolivia va a costar jugar en la altura. No es fácil. Pero tenemos que hacer un partido inteligente para sacar una buena diferencia”, finalizó Salvio, que sueña con sumar minutos en esta doble jornada y ya se entrenó en el predio que AFA posee en Ezeiza junto a parte de los convocados.