<
>

Marcelo Moreno Martins: "No tengo problemas con Lionel Messi, me dolió perder"

Marcelo Moreno Martins se refirió a los incidentes del final del partido de Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022, entre Bolivia y Argentina, donde protagonizó un acalorado entredicho con Lionel Messi. “Pido disculpas”, manifestó el atacante boliviano.

El delantero, en una entrevista que ofreció a “Deporte Total” de Bolivia, expresó: “Hay mucha rivalidad entre Bolivia y Argentina, nosotros siempre la vamos a tener. En La Paz, hace 15 años que ellos no nos ganaban. Da impotencia perder así, pero con Messi no tengo ningún tipo de problemas”.

“Las cosas que uno se habla las dejaremos ahí, a enfocarse para lo que se viene. Esa es la mentalidad, levantar la cabeza y seguir adelante para el próximo partido que tenemos que ganar si queremos seguir soñando con participar en un Mundial”, agregó el capitán del seleccionado del altiplano.

El autor del 1-0 parcial de Bolivia ante Argentina completó: “Son cosas del fútbol que pasan en la cancha. Como profesional, que se quede ahí. Son cosas que yo respeto, por lo menos eso. En toda mi carrera yo fui una persona muy honesta y correcta. Son cosas que el fútbol te lo permite, te calentás por lo que pasó, Así que nada. Yo no tengo problemas ni con Messi ni con nadie. Sólo que me dolió perder”.

Marcelo Moreno Martins culminó la charla pidiendo disculpas por lo sucedido y terminó elogiando a Leo: “No solamente a Messi. No tuve nada con él, ningún roce, no tuve problemas. Me parece una excelente persona. Pero no fue un buen ejemplo, no tengo dudas. Como jugador profesional no puede pasar ese tipo de cosas dentro de un campo de juego. Disculpas si me excedí, son cosas que pasan en el fútbol. Tengo esa humildad para reconocerlo. Lo que pasó se quedará siempre conmigo”.