<
>

Ángel Di María y Sergio Agüero, en la lista preliminar de la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas

play
¡El Fideo Di María vuelve a la Selección Argentina! (7:28)

Scaloni decidió sumarlo a la lista de preseleccionados para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. (7:28)

Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, entregó una lista preliminar de 38 futbolistas de cara a los encuentros frente a Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, en la que se destacan Ángel Di María y Sergio Agüero.

La nómina que confirmó el DT de la Selección Argentina está sujeta a modificaciones, tanto por cualquier motivo que imposibilite a alguno de los integrantes a sumar minutos como una lesión o un positivo de COVID-19, así como también por una decisión deportiva del DT.

Di María, una de las figuras del PSG en la pasada y actual temporada, acumula 102 partidos y 20 goles en el conjunto nacional y su última vez fue en la Copa América de Brasil 2019. Podría ser su cuarta Eliminatoria, ya que estuvo en los caminos a Sudáfrica, Brasil y Rusia (disputó los tres Mundiales).

La situación de Agüero es totalmente distinta, ya que viene de una complicada lesión y tuvo que ser reemplazado en la igualdad de Manchester City en su visita al West Ham en la última jornada de la Premier League. Vale remarcar que la última vez para el ex-Independiente en la Albiceleste fue el amistoso que los de Scaloni tuvieron ante Uruguay en el cierre del 2019. El duelo finalizó 2-2 y el atacante del equipo ciudadano marcó uno de los dos goles.

A continuación, la lista completa:

ARQUEROS: Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Jeremías Ledesma.

DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Walter Kannemann, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Marcos Senesi.

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Roberto Pereyra, Eduardo Salvio, Guido Rodríguez, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho.

DELANTEROS: Lionel Messi, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Joaquín Correa, Nicolás González, Lucas Alario, Giovanni Simeone y Paulo Dybala.